Enseñanza Rápida y Efectiva

0212 978.1154 / 0212 715.5829

Nosotros

nosotros ppal

 

Reto´s Grupo Educativo es una organización de asesoramiento educativo para el desarrollo personal de los jóvenes. Iniciamos nuestras actividades en el año 2003 siendo la primera empresa de su tipo dedicada al asesoramiento educativo en Venezuela.
Nos enfocamos en crear hábitos y técnicas de estudio, que son herramientas fundamentales para que los jóvenes desarrollen la habilidad de "aprender a aprender" y le brindamos a los estudiantes una opción diferente que permite entender y reforzar lo visto en las aulas de clases.

 

Reto´s Grupo Educativo

Nuestra Misión


Brindar una opción diferente de mejoramiento académico y personal, en donde a través de clases en grupos reducidos se imparten de forma personalizada conocimientos de forma fluida y directa, utilizando las últimas tecnologías disponibles en educación y logrando integrar todas las áreas de estudio en un ambiente grato e informal pero exigente y creativo.

 

Nuestra Visión


Masificar nuestra asesoría académica, y ser reconocido como uno de los mejores institutos de reforzamiento académico.

 

Compromiso Social

 

Como parte de nuestro interés en proyectarnos hacia la comunidad y apoyar todos aquellos proyectos que ayuden en la formación de los jóvenes, en Reto´s entre los cuales tenemos:


Proyecto FSAE USB:

Es una agrupación estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, que forma parte del Programa Académico de "Aprendizaje por Proyecto”. Su finalidad es participar en la competencia Fórmula SAE® y desarrollar jóvenes emprendedores con un alto nivel de excelencia y liderazgo para llevar a cabo proyectos multidisciplinarios de ingeniería.

Para mayor información:Formula SAE - USB


Programa Aquiles Nazoa:

Es un proyecto de la Asociación de Egresados de la USB que tiene como objetivo la generación de capacidades y oportunidades para estudiantes de excelencia cuyas condiciones socioeconómicas especiales ponen en riesgo la sustentabilidad de sus estudios de pregrado en la Universidad Simón Bolívar. Nosotros hemos apoyado esta iniciativa ofreciendo cupos gratuitos dentro de nuestros cursos y talleres.

Para mayor información:Programa Aquiles Nazoa-AEUSB.

 

Igualmente apoyamos las iniciativas que llevan adelante los Modelos de Naciones Unidas (MUN), en función de fomentar el nacimiento de nuevos liderazgos, y en ese aspecto formamos parte de los patrocinantes del STVMUN, MSMUN y WAMUN.

 

Adicionalmente y de manera muy especial, apoyamos la iniciativa de la Fundación IKANOS, donde se ayuda a jóvenes especiales en su inserción laboral de modo protegido.

 

A nivel individual, también ofrecemos apoyo a todos aquellos estudiantes de escasos recursos que estén interesados en nivelarse en sus estudios y prepararse para exámenes de admisión a nivel superior, ofreciendo Cursos Propedéuticos a costos solidarios, como se hizo recientemente con un grupo de alumnas del Colegio Los Samanes.

 

Calendario Inforetos

loader

Twitter